Comentan sobre la expropiación petrolera

  • También hablan sobre el crimen de Luis Donaldo Colosio, aquel fatídico 23 de marzo de 1994
 Santiago Rodas

Yoraid Mariani y Lida Pinilla.

Cancún.- Lo que la gente comenta en los cafecitos y restaurantes, es de las fechas conmemorativas, aniversarios y días festivos. Ayer fue el Día de la Expropiación Petrolera, por el cual los comentarios surgieron en torno al valor que tuvo el general Lázaro Cárdenas del Río para tomar esa decisión y beneficiar al país con el “oro negro”.

Otro tema que también estuvo sobre la mesa fue la proximidad del aniversario luctuoso del extinto candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta. Unos comentaban que fue algo planeado, otros más decían que a pesar del tiempo y que ya prescribieron algunas cosas, todavía existen dudas al respecto.

Ahí mismo, nos encontramos con el ingeniero Mario Castro Bastos, en compañía de su familia, quien es secretario de Infraestructura y Transporte en el estado (Sintra), cargo que le confirió el gobernador Roberto Borge Angulo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil