Matan a pedradas a un sujeto en la Región 75

 

Lo dejan tirado en el pavimento

 

  • Aún se desconoce si se trató de una riña o un robo

 

Asesinan a un hombre a pedradas en la Región 75, sujetos desconocidos en el lugar, que se dieron a la fuga.

 

Cancún.– Sujetos asesinan a un hombre a pedradas en la Región 75 de esta ciudad, quienes se dieron a la fuga después de quitarle la vida a su víctima que terminó tirado en el pavimento.

De acuerdo a los vecinos, ignoran las causas de la muerte del sujeto, si es el resultado de una pelea o sus asesinos intentaron asaltarlo, ya que luego de escuchar gritos, lo encontraron tirado en medio de un charco de sangre.

El reporte se realizó a través del número telefónico de emergencias 911, en donde se pidió la presencia policiaca y una ambulancia ya que había un sujeto con varias heridas en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Llegaron los cuerpos policiacos al lugar y confirmaron los hechos, en tanto los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales por lo que se procedió acordonar el lugar en espera de los peritos para levantar la evidencia.

Los elementos de la fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes y el cuerpo se entregó a los elementos de la Semefo para que realizaran la autopsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil