Emirates ofrece contenidos exclusivos para agentes de viajes por medio de la plataforma Emirates Gateway

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • California Wines lanza la campaña “Golden State of Mind” en mercados internacionales

 

Emirates Gateway, para agentes de viaje.

 

El año pasado, Emirates Airlines lanzó Emirates Gateway, plataforma de conexión directa impulsada por el sistema de distribución (NDC), y que ha obtenido la certificación IATA NDC Nivel 4.

La plataforma, dirigida a los agentes de viaje allana el camino para que la aerolínea pueda ofrecer información puntual, productos y servicios mejorados. El objetivo es capacitarlos para que puedan ofrecer mejores experiencias por lo que presenta selección de funciones y beneficios.

A partir del 1 de julio de 2021, los agentes podrán acceder al contenido de NDC: acceso a precios especiales, tarifas promocionales y preventa. Mejor experiencia y servicio al cliente a través del lanzamiento de nuevos tipos de EMD. Contenido exclusivo. Precios especiales para servicios complementarios exclusivos y acceso ágil a nuevos productos complementarios.

Se podrá acceder al contenido exclusivo a través de tres soluciones flexibles: Booking Portal: para reservas web fácil de usar, disponible en 16 idiomas conectado directamente a los sistemas de reservas de la aerolínea lo que simplifica reserva, emisión de tickets y servicio posterior a la emisión. Emirates Gateway Direct: proporciona acceso al contenido de la aerolínea a través de las API NDC estándar de IATA, lo que permite a agentes crear aplicaciones adecuadas a sus necesidades.

Emirates Gateway Sync: enlace sencillo a los productos y servicios de la compañía aérea proporcionados por socios tecnológicos líderes de la industria, registrados en IATA y certificados por la línea aérea.

Las agencias que no se registren seguirán teniendo acceso a EDIFACT, contenido habitual a través de los sistemas de distribución global (GDS) de la línea aérea. Sin embargo, para mitigar el mayor coste en el que incurre a través de la distribución por medio de GDS, cualquier reserva realizada a través de GDS a partir del 1 de julio de 2021, incurrirá en recargo de distribución que oscilará entre 14 y 25 dólares por ticket. La compañía aérea trabaja con sus socios GDS para habilitar el contenido NDC en estos sistemas a futuro.

También anunció que, a pesar de sus esfuerzos, no han podido alcanzar acuerdos en términos y condiciones para la distribución de contenido de línea aérea con los GDS Abacus y Sabre más allá del 30 de junio de 2021, por lo que su contenido puede dejar de estar disponible en estos GDS a partir del 1 de julio próximo.

✰✰✰✰✰ La campaña de vinos de California “Golden State of Mind” se lanzará al inicio de la primavera 2021, con la intención de estimular el crecimiento de las vinícolas de la región y los mercados internacionales que comienzan a recuperarse después de las dificultades del 2020, el Wine Institue planea gastar más de 10 millones de dólares en los próximos dos años para apoyar nuevas iniciativas.

Esta campaña global es parte de estrategia a 10 años para incrementar la exportación y ventas de los vinos de California en todos los mercados internacionales. La primera fase se enfoca en crear conciencia y apreciación por los vinos esa región a través de campañas digitales y promociones dirigidas al consumidor para encontrar el punto en el que sea más activo descubrir y comprar vino.

Los programas están creados para promover ideas de optimismo, innovación y avances en la viticultura de California, incluyen campaña global digital de promociones dedicadas a resaltar el compromiso del estado con la viticultura sustentable; nuevo e innovador mercado global virtual de vinos de California para importadores y compradores; y programa de educación con cuatro niveles para certificación oficial.

El programa de exportación del California Wine Institute lanzó la campaña  global, donde se distingue a California como líder en prácticas vitivinícolas sustentables, innovación y avances tecnológicos en la vinicultura, así como promocionando el compromiso con las generaciones de familias agrícolas y enólogos para producir vinos de gran calidad.

Las vinícolas de California están buscando oportunidades para conectar con consumidores de vinos, apoyarlos y crear nuevas estrategias de negocios que alcancen mercados de vino establecidos y emergentes, incluyendo Canadá, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Japón, México, Suecia y Reino Unido. La campaña también abarcará nuevas expansiones de mercados para California con programas planeados para Australia, Francia, Israel, España, Emiratos Árabes, Ucrania y otros mercados Europeos del Este

“Golden State of Mind” incluye calendario robusto de programas digitales exitosos como tours virtuales por las vinícolas para importadores y compradores, conferencias educativos para consumidores y comercio, y catas virtuales. Al principio de la pandemia, los vinos de California rápidamente lanzaron programas virtuales incluyendo la exitosa serie de “Behind the wines” con la sommelier Elaine Chukan Brown.

Todas las iniciativas reflejarán los valores de California, exhibiendo vinícolas familiares, nuevas generaciones de enólogos y agricultores y promoviendo el gran compromiso de la industria hacia la sustentabilidad, diversidad e inclusión.

El sitio web de “Discover California Wines” muestra video titulado “Golden State of Mind” que introduce la nueva campaña y presenta viaje histórico y cultural acerca del espíritu, innovación y principios que los enólogos de California reflejan al momento de crear sus vinos y su búsqueda continua por entregar vinos distintivos en carácter y calidad.

Establecido en 1934, el Wine Institute es administrador del Programa de Acceso de Mercado del USDA (MAP) de los viticultores de California que representan 80 por ciento de la producción del vino y 95 por ciento de las exportaciones de vino. Más de 170 vinícolas de California exportan a 142 países y participan en el programa de exportación de California Wines que tiene 15 representantes  alrededor del mundo que son clave en sus regiones y que proveen soporte a las vinícolas miembros para ayudarles a desarrollar el mercado de vino californiano en 27 países.

El Programa de Exportación de California, sociedad privada-pública soportada por contribuciones de las vinícolas de California y el programa de MAP, presenta a California como ubicación aspiracional la cual es líder en temas climáticos, con paisajes hermosos, estilo de vida icónico y grandes vinos y comida. Además de promocionar el vino de la región alrededor del mundo, el Instituto conduce programa público de política enfocado en cooperación regulatoria, quitar barreras dentro del comercio y crecer la exportación de los vinos californianos. Más información: calwinexport.com y para el consumidor: DiscoverCaliforniaWines.com

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

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