Mueren dos niñas quemadas al quedar encerradas en su casa

 

Tragedia en Paseos Kabah

 

  • Su padre quedó herido al intentar rescatarlas, en la Región 223

 

Incendio acaba con la vida de una niña de seis años en su casa, mientras que su hermana de cuatro años falleció por sus lesiones en el hospital.  Al parecer, los padres dejaron encerradas a las dos menores solas en su domicilio en la Manzana 5, Región 223, fraccionamiento Paseos Kabah.

 

Cancún.– Un incendio acaba con la vida de una niña de seis años en su casa, en tanto su hermana de cuatro años falleció por sus lesiones en el hospital; su padre resultó con quemaduras leves al llegar a su casa e ingresar para tratar de sacarlas de su domicilio en la Manzana 5, Región 223, fraccionamiento Paseos Kabah.

Al parecer, los padres dejaron encerradas a las dos menores solas, que fallecieron en un incendio que se originó por la noche en su casa, pues salieron, supuestamente a realizar unas compras.

El incendio y los gritos alertaron a los vecinos, que intentaron salvar a las niñas, ya que la más grande gritaba de dolor al quedar en medio de las llamas, lo que le provocó quemaduras graves en gran parte de su cuerpo y en consecuencia la muerte.

A la niña más pequeña, la rescataron todavía con vida a pesar de las quemaduras que presentaba en el cuerpo, para inmediatamente trasladarla de urgencia a un hospital en un auto particular, donde por la mañana falleció.

Según los vecinos, al llegar los padres, su hogar todavía se estaba consumiendo por el fuego, por lo que  el progenitor de las menores ingresó al lugar, sufriendo quemaduras leves, de momento se desconocen las causas del incendio.

Al lugar, llegaron bomberos, la Fiscalía General del Estado, y Semefo, éste último, a fin de levantar el cuerpo de la menor que murió en la vivienda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil