Matan a Nacho Sánchez, aspirante al ayuntamiento de Puerto Morelos

 

En el local Eneida Café

 

  • Se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social en este municipio

 

Balean al funcionario y aspirante a la presidencia municipal, Ignacio Sánchez Cordero, en el interior de un restaurante cerca del Palacio Municipal en la colonia Pescadores. Ignacio Sánchez Cordero fue asesinado cuando desayunaba en el Eneida Café, ubicado en la esquina de Caoba con Joaquín García, en compañía de otras tres personas.

 

Puerto Morelos.- El secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos y aspirante a esta alcaldía, Ignacio Sánchez Cordero, fue baleado y poco después de las 10:00 horas se confirmó su deceso.

El Hospital General de esta ciudad fue avisado para que se preparara, por la llegada de cuatro personas heridas por proyectil de arma de fuego, entre ellos el secretario de Desarrollo Social, quien lamentablemente falleció, una vez que llegó al nosocomio.

Se relata que el funcionario estaba desayunando en un local denominado Eneida Café, ubicado en la esquina de Caoba con Joaquín García, de la colonia Pescadores, en compañía de otras tres personas, cuando un hombre armado ingresó y le disparó seis veces por la espalda, dándose inmediatamente a la fuga.

El pistolero, que al parecer descendió de una moto, después de la agresión salió caminando del negocio y se perdió entre la gente que por ahí pasaba, luego de dispararle al aspirante pevemista de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Algunas versiones apuntaron a que eran varios los heridos, e incluso el Hospital General de Cancún fue alertado para recibirlos, no obstante, después se aclaró que el ataque fue directo sobre el secretario y que las balas le habían perforado la cabeza.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en un coche particular fue trasladado Ignacio Sánchez a la clínica CostaMed, donde fue internado en situación grave, posteriormente fuentes en el Ayuntamiento de Puerto Morelos confirmaron que falleció a los pocos minutos de ser ingresado, poco después de las 10 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sicario, quien arribó a la cafetería y huyó con rumbo desconocido, tras dispararle a quemarropa a “Nacho” Sánchez y aunque de manera preliminar, se informó que tres de sus colaboradores estaban heridos, después reportes policiales indicaron que no se reportaron más lesionados.

Desde hace meses, “Nacho” Sánchez Cordero se había posicionado como el posible candidato a la presidencia municipal de este municipio, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil