Casi linchan a un violador en Leona Vicario

Teodoro Cohuó Díaz, de 38 años, presunto abusador de una menor, fue golpeado por los vecinos.

Cancún.– Un festejo de XV años que se celebraba en la delegación de Leona Vicario, fue bruscamente interrumpido, cuando la madre de una menor de cuatro años, descubrió a un sujeto de nombre Teodoro Cohuó Díaz de 38 años, cuando despojaba a la niña de su ropa interior.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer lunes, cuando la madre de la menor se percató del reprobable acto del ahora detenido, avisando al padre de la niña Agustín España González de 24 años, quien a su vez dio parte a sus parientes, que golpearon con saña al ahora detenido.

Se explica que para evitar que el depravado sujeto fuera a sufrir alguna lesión de consideración, las mujeres que se encontraban en el festejo, llamaron a la policía, quienes también se llevaron detenido al padre de la menor, quien fue señalado como el que más golpeó al abusador.

Ya frente al ministerio público, Cohuó Díaz alegó que se había confundido de niña y que lo que en realidad quería hacer es cambiar de pañal a su hija, pero sus golpeadores dijeron que no tiene hijas y que no es la primera vez que se le señala como quien intenta usar sexualmente a una menor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil