Red Bull me abrirá muchas puertas, confía Checo Pérez

 

Oportunidad única en la máxima categoría

 

  • La temporada 2021 de la F1 dará inicio este mes con el Gran Premio de Bahréin

 

“Checo” Pérez firmó por un año con Red Bull y será esta temporada cuando demuestre por qué fue fichado por una de las franquicias más importantes del mundo y haga pareja de Max Verstappen.

 

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1 de la escudería Red Bull, confesó que llegar a esta organización fue una oportunidad única, que lo puede llevar a una mejor posición dentro de la máxima categoría del automovilismo deportivo.

“Lo veo como una oportunidad para desarrollar mi potencial, tener un coche de primera y un equipo de primera”, dijo el tapatío. “Es una oportunidad que definitivamente abrirá muchas puertas. Veremos qué pasa después”, enfatizó el piloto de Jalisco.

“Checo” firmó por un año con Red Bull y será esta temporada cuando demuestre por qué fue fichado por una de las franquicias más importantes del mundo y haga pareja de Max Verstappen.

“Tengo que asegurarme de hacer lo mismo que en el pasado, para entregar al máximo, aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se me brinde y simplemente disfrutar”, agregó Pérez.

El mexicano fue alabado por su dedicación al trabajo por Christian Horner, director principal de Red Bull Racing y jefe directo de ‘Checo’, puesto que confesó que aprovechó bien el invierno para estudiar los secretos de la escudería austriaca.

En tanto, su coequipero, Max Verstappen, confesó estar emocionado por trabajar de la mano de Pérez en esta nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo.

“Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo muchos puntos”, expresó el neerlandés.

“Checo” ya tuvo sus primeras vueltas en el nuevo auto y admitió que poco a poco va a ganar confianza y será uno mismo con el coche después de cinco carreras. “Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial, es muy diferente a lo que he manejado en toda mi carrera en Fórmula 1 en cuanto a unidad de potencia, los frenos, el volante y el agarre”, expresó”. La temporada 2021 de la Fórmula 1 dará inicio este 26 de marzo cuando se lleven a cabo las primeras prácticas para el Gran Premio de Bahréin.

 

Horner: “realmente está aprovechando esta oportunidad”

 

 

Christian Horner, director principal del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 y jefe directo de Sergio “Checo” Pérez, considera que cada kilómetro que hizo el mexicano en su prueba, ha valido para su adaptación.

“Creo que va muy bien. Obviamente ha estado aquí (en la F1) por un tiempo, es un popular miembro del paddock y puedes ver por qué. Es un muchacho con el cual es fácil llevarse, hace toda su tarea, ha trabajado duro durante el invierno. Realmente está aprovechando esta oportunidad”, apuntó el británico, quien trabajó con “Checo” en la F2.

“Creo que para Checo, después de haber estado en un equipo por tanto tiempo, inevitablemente encontrará muchas diferencias, solo en procedimiento, en cómo nuestro equipo opera. Así que cualquier milla que le demos es de gran valor para que conozca a su equipo de ingenieros, cómo trabajan nuestras máquinas, cómo son nuestras reuniones, que se requiere de su parte como piloto de Red Bull. Así que creo que han sido invaluables este par de días para él”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil