Cae un sicario por ataque a 2 policías estatales en Playa

 

Baleados en la zona centro

 

  • A Sergio “N” lo ubicaron herido en el Villas Riviera

 

Detienen a Sergio “N”, de 25 años de edad implicado en el ataque a policías, afuera de la Secretaría de Finanzas, en la zona centro de Playa del Carmen.

 

Playa del Carmen.– Detienen a un sicario implicado en el ataque a policías de Quintana Roo, afuera de la Secretaría de Finanzas, en la zona centro de Playa del Carmen, identificado como Sergio “N”, de 25 años de edad, por lo que es acusado del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos uniformados.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía por la presunción del delito antes mencionado, ante la gravedad de la condición de los elementos policiacos que recibieron varios impactos de bala.

A Sergio “N” lo ubicaron herido y tirado sobre la calle Río Amazona, entre Río de Janeiro y Sao Paulo, del popular fraccionamiento Villas Riviera, ubicado en la periferia de Solidaridad.

Tenía dos heridas de bala, una en el glúteo y otra en la pierna, que requirió de la intervención médica en el Hospital General de Playa del Carmen, donde quedó bajo vigilancia policial a disposición de la Fiscalía.

Víctor Bolaños, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, informó que el estado de salud de los uniformados es reservado y rechazó que uno de ellos haya fallecido, como trascendió de manera extraoficial horas después del atentado.

Los hechos en Playa del Carmen

Fueron baleados dos policías estatales, en la colonia Centro, en la avenida Primera sur, con avenida 10 y 15, de Playa del Carmen, por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La condición de los dos policías baleados es de pronóstico reservado, ante la gravedad de sus heridas, según comunicó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Cerca de la medianoche, en la zona centro se reportaron más disparos y una persona lesionada en un ataque registrado en Villas Riviera, por lo que la víctima fue trasladada en una patrulla.

En un operativo especial, en el cruce de las calles Río Amazonas con Río de Janeiro, se encontraron seis casquillos percutidos, entre otros indicios que ayudarán a los peritos a esclarecer el caso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil