Estudiante aborta en baño de la Cruz Roja

  • Llegó a la institución por unos fuertes dolores en la región abdominal
Alberto Aguilar

Personal de limpieza acudió al baño para realizar el levantamiento del feto.

Cancún.- Una estudiante de 18 años, que responde al nombre de Giselle Amador Tenorio, abortó en el baño de la Cruz Roja, cuando era revisada por el médico de guardia en el consultorio de urgencias de la institución.

Los primeros reportes de la Policía Judicial, revelan que la joven había ocultado su embarazo a sus padres, pero que la madrugada de ayer, unos fuertes dolores en la región abdominal la obligaron a solicitarle a su mamá, que la llevara a la Cruz Roja.

Se explica que a media consulta, la joven solicitó ir al baño, donde de manera extraña, expulsó a un feto de tres meses de gestación.

La situación provocó alarma entre los pacientes que a esa hora esperaban ser atendidos, por lo que se requirió la presencia de la policía, para resguardar el área.

La joven y su madre fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital general, donde fue valorada por el personal médico y quedó bajo resguardo de la policía judicial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil