Sicarios “cazan” a sujeto en la calle, en la Región 231

 

Sobre la avenida Leona Vicario

 

  • Los delincuentes, que viajaban en moto, lograron darse a la fuga

 

Ejecutan a balazos a una persona del sexo masculino por sujetos en moto, cuando caminaba en la región 231, sobre la avenida Leona Vicario.

 

Cancún.– Ejecutan a balazos a una persona del sexo masculino, sujetos que viajaban en una motocicleta, que lo “cazaron” cuando caminaba en la Región 231, sobre la avenida Leona Vicario, a una cuadra de la avenida Torcasita, para después de lograr su objetivo, darse a la fuga.

De acuerdo a testigos, la víctima murió de forma instantánea, al recibir más de cinco balazos de parte del motociclista que le disparó de forma directa, sin darle oportunidad de reaccionar, al transitar a pie en la calle.

A través de una llamada al número telefónico de emergencias 911, se reportó un hombre herido de bala, que estaba tendido sobre la banqueta en medio de un charco de sangre por lo que pidieron una patrulla y la presencia de los policías.

En el lugar, llegó una patrulla y ambulancia, que esperaron el dictamen de los paramédicos, que confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, y procedieron a colocar cinta amarilla a fin de evitar contaminar la escena.

Al lugar llegaron los peritos y elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de iniciar un operativo para ubicar a los responsables, y más tarde el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil