Caen 12 narcomenudistas en zona turística de Playa

 

Operativo de la Fiscalía General del Estado

 

  • Se les encontró bolsitas de mariguana, cocaína y dinero en efectivo

 

Los detenidos: José “G”, Rubén “S”, Mauricio “G”, Gilberto “P”, Emilio “H”, Hugo “M”, Crecencio “S”, Sebastián “L”, Eduardo “F”, Wilfredo “C”, Gerardo “P” y Eduardo “G”.

 

Solidaridad.– Un total de 12 personas fueron capturadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la zona turística de Playa del Carmen, durante un operativo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los detenidos fueron identificados como: José “G”, Rubén “S”, Mauricio “G”, Gilberto “P”, Emilio “H”, Hugo “M”, Crecencio “S”, Sebastián “L”, Eduardo “F”, Wilfredo “C”, Gerardo “P” y Eduardo “G” que tenían en su poder su poder sustancias prohibidas.

Los imputados fueron sorprendidos en flagrancia cuando guardaban envoltorios transparentes entre sus pertenencias y al percatarse de la presencia policial mostraron actitud evasiva y con intenciones de huir, por lo que se procedió a una inspección de cada una de las personas.

Se les encontró bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la mariguana, así como polvo blanco con propiedades parecidas a la cocaína, cigarros, 693 dólares y dos mil 900 pesos.

La Fiscalía los aseguró por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y los puso a disposición del Ministerio Público al igual que la droga asegurada para definir conforme a la ley, su situación jurídica.

Los detuvieron durante un operativo conjunto entre autoridades de la Policía Quintana Roo y elementos de la Policía de Investigación cuando realizaban trabajos de vigilancia y prevención del delito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil