Ejecutan a una mujer en la colonia Nuevo Noh Bec

 

Estaba dentro de su automóvil

 

  • Pistoleros en moto balean a Ana “N”, que murió en el hospital

 

Los escoltas de la mujer la trasladaron al Hospital General de la Secretaría de Salud, en Playa del Carmen, donde posteriormente murió

 

Playa del Carmen.– Sujetos en motocicleta balearon a una mujer identificada como Ana “N”, de aproximadamente 50 años de edad, cuando estaba dentro de un automóvil en la colonia Nuevo Noh Bec, y murió minutos después de ser ingresada a urgencias del Hospital General.

La mujer, ya había recibido amenazas al parecer en consecuencia de un conflicto por problemas de tenencia de tierras, en consecuencia, optó por contratar escoltas, que la acompañaban a todos lados, empero a pesar de estar armados y presuntamente tener la preparación para cuidar a la hoy occisa, no pudieron evitar que sea baleada al interior del vehículo donde se encontraba al momento de su asesinato.

A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se pidió apoyo policiaco y una ambulancia al reportar una mujer herida con proyectil de arma de fuego, en uno de los accesos a la colonia Nuevo Noh Bec.

Una vez que fue baleada, la reacción de sus custodios, fue sacarla del vehículo donde la atacaron y trasladarla en una camioneta particular color negra para llevarla al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), en Playa del Carmen, vehículo que fue custodiada por una patrulla y hombres armados como guardia personal.

La víctima dejó dos niños huérfanos y se dedicaba a la administración de unos predios en la colonia “el Faisán” que se ubica al norponiente de la ciudad de Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil