Tres heridos deja aparatoso choque en la Huayacán

 

“Combi” contra compacto

 

  • Dos pasajeros y el conductor del auto particular resultan con lesiones graves

 

Tres lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito en la avenida Huayacán con la 135.

 

Cancún.– Tres lesionados y daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito en la avenida Huayacán con la 135, al chocar la unidad de transporte público de “La Franja”, con un auto compacto, un Toyota Yaris blanco.

De acuerdo a los hechos, la “combi” con número 231, conducida por Félix R.R., de 55 años, según parece hizo una mala maniobra, lo que provocó que Rafael P.P., de 23 años, lo embistiera con su auto.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó a las autoridades del encontronazo entre los dos vehículos y de los heridos en el lugar, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia y la presencia de las autoridades correspondientes.

El fuerte impacto entre los dos vehículos, provocó que dos pasajeros de la “combi” y el conductor del auto tuvieran lesiones graves, todos requirieron que los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaran al hospital más cercano, una vez que lograron estabilizarlos.

Los involucrados dieron versiones diferentes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá la responsabilidad de cada uno, una vez que la dirección de Tránsito, tomó datos del accidente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil