Aparece el octavo ejecutado del año

  • Colonia Tres Reyes
Alberto Aguilar

Hasta el lugar llegaron los servicios médicos forenses para levantar el cadáver.

Cancún.- Con un disparo de nueve milímetros en el temporal izquierdo, un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado muerto la mañana de ayer en un camino de terracería que conduce a la segunda etapa de la colonia irregular Tres Reyes, asentada sobre la carretera Cancún- Mérida.

Los primeros reportes de la PJE es que el hombre cuyo cuerpo se encontraba atado de pies y manos con vendas, pudo haber sido ejecutado unas horas antes de ser descubierto, ya que ni siquiera había entrado en rigidez cadavérica e inclusive la sangre se apreciaba fresca.

A pregunta expresa de los judiciales, los pobladores del lugar revelaron que por la madrugada, se escucharon gritos de amenazas y posteriormente tres supuestas detonaciones de arma de fuego, aunque la autoridad aclaró que el occiso solo presentaba un disparo.

Cabe mencionar que con esta nueva ejecución, suman ya ocho las muertes relacionadas con actividades de narcotráfico en lo que va del año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil