Abre nuevo restaurante en Polanco con platillos de cocina-fusión y mixología

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Hela Spa ofrece oasis de relajación y tratamientos para el cuerpo y el alma
  • Pruebas rápidas de antígenos o PCR a precios preferenciales con Viva Aerobus
  • Lynk by CPS incorpora a su lista al Costa de Oro Beach Hotelen Mazatlán

 

 

Nuevo restaurante en Polanco.

Concepto con platillos emblemáticos de la cocina-fusión internacional, parrilla al carbón y exquisita mixología, en ambiente casual y relajado es el del recién abierto Maneiro Prime Bar.

El lugar se convierta en predilecto para el precopeo. A la hora de la comida o de la cena, los comensales pueden disfrutar llas recomendaciones del mixólogo Emiliano Lara, con una propuesta fresca de autor con auténtico sabor playero. Destacan sus creaciones con inyector de CO2 y cócteles ahumados.

Para abrir boca, las creaciones del chef ejecutivo Said Beltran con influencia de la cocina francesa, española, argentina, mexicana y otras, incluye selectos cortes Prime al carbón servidos en bloques de sal del Himalaya, tacos de picaña y tuétano, pastas frescas, cocodrilo bites, Magret de pato, salsas de la casa y mucho más.

Para acompañar la cava de vinos abarca etiquetas de las principales regiones vinícolas del mundo incluyendo México.

También, el restaurante presenta opciones para disfrutar desayunos con pan dulce recién horneado, frutas y jugos de temporada, waffles y omelettes.

El diseño está lleno de detalles de vanguardia. En la planta superior resalta la barra de mixología, cobijada por un enorme árbol, que forma parte de la armonía del lugar y reflejo del cuidado y respeto a la naturaleza.

Maderas finas recubren el sitio, lámparas de techo en forma de esferas, letreros neón y algunos espejos en sus paredes brindan cálido ambientes. Se ubica en Polanco, opera al 30 por ciento de su capacidad de 8:00 A.M a 11:00 P.M., de lunes a domingo.

✰✰✰✰✰ Reconocido durante cinco años consecutivos como uno de los mejores spas boutiques en México, Hela Spa, está comprometido en ofrecer el tratamiento adecuado de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Es un oasis de relajación y rejuvenecimiento donde puedes disfrutar de un momento de armonía dedicado a tu cuerpo y mente. Ubicado al interior del hotel Presidente Intercontinental México City ofrece distintas terapias entre las que destacan: masajes con técnicas nórdicas, los más avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda, tratamientos de depilación y corporales con ingredientes naturales diseñados para renovar tu piel y completar tu rutina de belleza.

✰✰✰✰✰ Para brindar a los pasajeros pruebas rápidas de antígenos o PCR a precios preferenciales, Viva Aerobus firmó alianza con Laboratorios Médicos Polanco disponible en Ciudad de México, Toluca y Querétaro. Laboratorios Ruiz -en Puebla y Tlaxcala- sumando a otro convenio existente con Grupo Diagnóstico Aries en Ciudad de México con distintos laboratorios. En Chihuahua los laboratorios Liacsa, en Monterrey y Saltillo, en SwissLab y Dr. Moreira.

Si bien estos exámenes médicos son requisito para volar a países como Estados Unidos, todos los pasajeros de Viva, sin importar su destino, pueden aprovechar esta iniciativa para cuidar su salud. Los convenios tienen como objetivo contribuir en el cuidado de la salud y bienestar de todos, brindando tranquilidad y confianza a los pasajeros.

Para acceder a la promoción exclusiva, los pasajeros deberán llamar a los teléfonos de atención de los laboratorios participantes, disponibles en el sitio web de Viva Aerobus,para Grupo Aries y para Laboratorio Médico Polanco y en Laboratorios Ruiz deberán proporcionar su clave de reservación, previo a realizar su vuelo, y seguir las indicaciones del personal para agendar su cita.

Ambas pruebas son una opción confiable, ágil y accesible para todos los viajeros, y se realiza mediante proceso faríngeo y/o nasofaríngeo. La prueba de antígeno se entrega en 20 minutos y la PCR al siguiente día, mismos que pueden ser consultados vía correo electrónico o en el sitio web del laboratorio.

Esta alianza es resultado del plan integral de prevención e higiene, Viva Contigo, que la aerolínea ha implementado desde el inicio de la pandemia y que contempla procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

✰✰✰✰✰ Llevamos un año hablando de Covid, todo gira en torno a la pandemia y pareciera que no existe otro tema. Por fortuna, aunque sea de vez en cuando, hay buenas nuevas.

Les cuento que Lynk by CPS inició este año 2021 incorporando a su lista de socios a Costa de Oro Beach Hotel en Mazatlán, Sinaloa, inmueble ubicado frente al mar, en la Zona Dorada, área de la ciudad considerada el distrito turístico donde están algunos de los mejores restaurantes, centros nocturnos, centros comerciales y más.

El hotel cuenta con 229 habitaciones, destacan las que tienen vista al mar, donde se pueden admirar bellos atardeceres y la Isla de Venados. También cuenta con amplias suites y habitaciones tipo estudio.

Por supuesto, el inmueble cumple con todos los protocolos de higiene solicitados por la Secretaría de Salud además de la certificación de la entidad: “Distintivo de Sanidad”. También ha obtenido la Certificación Covid-19 Higiene Response que emite Grupo Preverisk empresa internacional especializada en gestión y prevención de riesgos ambientales y satisfacción de clientes para la industria turística.

Con “Experiencia Bienestar”, puedes obtener tarifas muy atractivas en programas de tres noches todo incluido. El programa permite participar en actividades programadas, incluyendo alimentación y bebidas saludables, yoga, actividades en la playa y alberca, paseos en bicicleta, caminata al centro histórico, visita al Faro y más.

El restaurante Adobes del Costa de Oro se especializa en cocina internacional y platillos auténticos de la región. Ideal para consentir a románticos exigents con cena frente al mar bajo la luz de la luna.

Para disfrutar del cálido clima de Mazatlán no hay nada mejor que refrescarte con bebida en el Bar Lago Azul, acompañado de exquisitas botanas.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil