Juez federal vincula a proceso a Alfredo Adame

 

  • El actor y candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas omitió notificar sobre un cambio de domicilio al SAT, motivo por el que se inició un proceso en su contra

 

Fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien presentó los datos mínimos necesarios para iniciar el proceso contra Alfredo Adame.

 

Un juez federal vinculó a proceso al candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, por un delito relacionado con omitir datos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Adame omitió notificar sobre un cambio de domicilio al SAT, motivo por el que Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, inició el proceso en su contra. Fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien presentó los datos mínimos necesarios para iniciar el proceso.

Como este delito no tiene prevista la prisión preventiva oficiosa, se acordó realizar este proceso en libertad provisional.

Se ampara

El pasado 8 de marzo, Adame compareció por videoconferencia ante el juez por no hacer la actualización debida de su domicilio fiscal, luego que autoridades del SAT trataron de verificarlo sin éxito.

Por su parte, Adame presentó un amparo contra la vinculación a proceso, mismo que fue admitido por María Dolores Núñez Solorio, jueza Cuarta de Distrito en esa materia.

 

LA EMPRESA 3M LO DESMIENTE

Hace unos días, circuló en redes sociales un audio en el que se escucha al candidato a diputado que quiere “chingarse” 25 millones de los 40 que se les otorgarán para la campaña electoral y tras argumentar que él hablaba de cubrebocas, ahora la empresa 3M, mencionada por Adame, desmintió que sus productos sean vendidos a particulares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil