Se acercan los tiempos de campaña

  • Los comensales se informan en DIARIOIMAGEN
Santiago Rodas

Lector, visualizando la información de DIARIO IMAGEN.

Cancún.- La entrada de la primavera trae a este destino turístico un clima inigualable, la brisa del mar que se deja sentir, aunado a los candentes rayos del sol. Pero eso no detiene a las personas que día a día están acostumbradas a asistir a los diferentes cafés que se encuentran diseminados por la ciudad, y donde se sienten halagados por el personal que las atiende.

Ahí, los comensales comentaron de los políticos que hoy están en busca de algún cargo de elección popular para representar al estado a nivel federal.

Dando el ya recorrido tradicional, observamos que los clientes del café Andrade prefieren informarse del diario acontecer en las página de DIARIO IMAGEN, que a decir de los lectores es un periódico de calidad, donde se encuentra la noticia tal como sucede, sin el amarillismo en el que a veces caen algunos medios de comunicación.

Les dejamos pues, a nuestros comensales captados por nuestra cámara, agradeciendo la preferencia que han mostrado hacia esta diario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil