Poder estar cerca de los seres queridos, una de las razones que motiva a los mexicanos a viajar dentro del país

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Abre Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham, en isla privada, al oeste de Cayo Ambergris, en Belice
  • El hotel Riu Plaza New York Times Square puso en marcha su nuevo servicio de brunch con nuevo menú

 

Los mexicanos preferirán viajar por el país.

 

Los mexicanos nos caracterizamos por celebrar en grande prácticamente todo; sin embargo, la pandemia por Covid-19 provocó que las reuniones disminuyeran en gran medida para cuidar la salud propia y la de quienes nos rodean. De acuerdo con un estudio realizado por Booking.com, lo que más motiva al 84 por ciento de los mexicanos a viajar es crear memorias junto a sus seres queridos.

También, 9 de cada 10 mexicanos aseguran que lo que les motiva a salir de viaje es dedicarse tiempo a sí mismos, relajarse, despejar la mente y desentenderse de las obligaciones de la casa y la rutina diaria.

En cuanto a qué fue lo que toman en consideración para elegir un destino, seleccionaron zonas limpias (92 por ciento); rodeadas de la naturaleza (90 por ciento); lugares con platillos tradicionales (89 por ciento); y donde se sintieran a salvo (83 por ciento). Asimismo, 91 por ciento de los encuestados dijo que disfrutan los viajes locales, mucho más de lo que esperaban al descubrir las maravillas que tiene México.

Para los futuros viajes -cuando sea seguro realizarlos- 96 por ciento de los mexicanos priorizarán destinos nacionales y 80 por ciento considera que éstos facilitan poder viajar con amigos o familiares para descubrir nuevos lugares juntos y sorprenderse como nunca.

✰✰✰✰✰ Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham es el nuevo inmueble que recientemente abrió sus puertas en Belice. Operado por la división de administración de Wyndham Hotels & Resorts, está situado en una isla privada al oeste de Cayo Ambergris, a sólo cinco minutos en barco de San Pedro Town.

El hotel es propiedad de Castle Capital Investment LTD y es el tercer hotel de la marca Wyndham en Belice y el segundo hotel en la isla en convertirse en Trademark Collection by Wyndham.

La colección se lanzó en 2017, es marca diseñada para viajeros que buscan alojamientos distintivos y alcanzables en destinos codiciados y cada hotel Trademark mantiene sus propios atributos únicos. Cuenta con 115 hoteles en los Estados Unidos, Canadá, Belice, México, Sint Maarten, Curazao, Australia, Alemania, Austria, Suiza y Bélgica.

Las villas del resort cuentan con dos dormitorios, cocina completa, terraza y piscina privada para disfrutar de la puesta de sol, mientras que las casas de playa cuentan con un dormitorio, cocina totalmente equipada y terraza con techo de paja, que ofrece las mejores vistas al amanecer. Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias gratuitas como: kayak y paddleboard en la playa del complejo o expediciones de snorkel y buceo de clase mundial en la cercana reserva marina Hol Chan y México Rocks. El hotel también cuenta con una laguna santuario de tortugas donde tres tortugas están siendo cuidadas para recuperar su salud.

Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham se une a las dos propiedades con las que ya cuentan en ese país: Ramada by Wyndham Princess Belize City y Costa Blu Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham.

Todos los hoteles de la marca participan en el programa de recompensas Wyndham Rewards –el más generoso del mundo con miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo-. Diseñados para el viajero de todos los días, los miembros ganan mil puntos garantizados por cada estadía calificada y pueden canjear puntos por amplia gama de recompensas, incluyendo noches gratis, tarjetas de regalo, mercancía y más.

✰✰✰✰✰ Ubicado en pleno corazón de Manhattan el hotel Riu Plaza New York Times Square completa su oferta para huéspedes, residentes y visitantes de la ciudad con delicioso brunch en e bar-restaurante Fashion que ofrece nuevo servicio y en su terraza interior, sábados y domingos entre las 11.00 a.m. y las 4.00 p.m. Además, hasta el 30 de abril, los clientes hospedados en el hotel tendrán 20 por ciento de descuento y no faltará servicio de desayuno incluido en la tarifa.

La nueva carta del brunch ofrece los platos más clásicos de este popular desayuno de fin de semana, como huevos benedict o los tradicionales huevos rancheros mexicanos, así como otras opciones saladas y únicas de la casa. Los visitantes tendrán otras alternativas dulces como los deliciosos pancakes o las french toasts, platos más sanos como boles de fruta y cereales u otras más completas que van desde hamburguesas hasta las famosas pork ribs.

Con calidad-precio inmejorable, este nuevo servicio espera convertirse en el brunch de referencia en Times Square, tanto para los propios residentes de Nueva York como para los turistas que quieran descubrir la Gran Manzana. Para más información y reservas: Open Table. a escasos metros de Times Square.

✰✰✰✰✰ Será en junio próximo cuando los amantes de los cruceros podrán embarcarse en Las Bahamas y México con Royal Caribbean International. La línea de cruceros global anunció distintos itinerarios de siete noches a bordo del Adventure of the Seas, que zarpa del puerto base Nassau, Bahamas con tripulación y viajeros vacunados contra Covid-19 y podrán ser acompañados por menores de 18 años con resultados de prueba PCR negativa.

Michael Bayley, presidente y CEO de la naviera, dijo: “La oportunidad de tener un puerto base en Las Bahamas es un testimonio de los tremendos socios que el gobierno y la gente de la nación han sido para nosotros durante más de 50 años. Estamos agradecidos por la confianza que tienen en nosotros y nuestro compromiso con un regreso saludable y seguro a la navegación”.

Los recorridos serán por las costas bañadas por el sol de Perfect Day en CocoCay, la isla Gran Bahama y Cozumel.

El buque está preparado para crear memorias por la que ofrecerá gran cantidad de experiencias para navegar sin problemas de una isla a otra. Los cruceristas pueden estar seguros de que su bienestar, el de su familia, la tripulación y las comunidades que visitarán son las principales prioridades de la naviera.

Los cruceristas deben cumplir con los requisitos de viaje establecidos por Las Bahamas. Esto puede incluir obtener resultado negativo de la prueba de PCR antes de su llegada, realizar la prueba a la llegada al país y completar los formularios de entrada correspondientes. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en el sitio web de Las Bahamas.

Los nuevos itinerarios de verano de 7 noches de Royal Caribbean continúan con el regreso seguro y saludable de la línea de cruceros a navegar por el mundo una vez más, luego de meses de salidas exitosas a bordo del Quantum of the Seas en Singapur, el muy esperado Odyssey of the Seas para navegar desde Haifa, Israel.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil