Desarrollar campo y ganadería, prioridad de Mario Moreno, candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD

 

Se fortalece la campaña del candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Impulsar el campo y la ganadería para lograr que sea una actividad económica que mejore las condiciones de vida de los guerrerenses, será una de las prioridades de Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD al ganar los comicios del 6 de junio.

Dijo que destinará el mayor presupuesto de la historia al campo y creará un programa especial de incentivos productivos para mujeres, jóvenes y adultos mayores de grupos étnicos.

Mantendrá una coordinación con el Gobierno Federal para garantizar el fertilizante gratuito y entregará a los campesinos paquetes tecnológicos con semilla mejorada e insumos para productores de maíz y frijol.

Moreno Arcos, se comprometió también a gestionar recursos para rehabilitar la infraestructura de riego e implementará un programa de incentivos productivos a pescadores y acuicultores, así como la adquisición de artes de pesca y proyectos productivos.

Expuso que es momento de atender las necesidades del campo debido a que ante la falta de apoyos para los campesinos, familias se han tenido que dedicar al cultivo de enervante s para obtener recursos.

Mencionó también, que apoyará al sector ganadero para el mejoramiento genético del ganado y la repoblación de vientres y con la mejora de la infraestructura de manejo del hato y el establecimiento de praderas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil