Diariamente multan hasta 10 combis por sobrecupo en BJ

 

Sin acatar medidas sanitarias

 

  • Filtros de revisión se llevan a cabo todos los días de manera sistemática

 

Entre cinco y 10 urvans del transporte público en Cancún son multadas por sobrecupo, en Cancún.

 

Cancún.- Diariamente, son multados entre cinco y 10 urvans del transporte público en Cancún por sobrecupo, situación que muy a menudo es causada por los propios usuarios, que insisten en abordar, según informó el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) en Benito Juárez.

Félix Alfredo Justiniano, delegado del Imoveqroo, declaró: “La gente se ofende si no los dejan abordar, se molestan, dicen ‘es que no voy a llegar a trabajar’ e incluso arremeten contra los operadores”.

El funcionario recordó que reciben quejas y denuncias a través de las redes sociales “Hay un programa de quejas por la vía del internet, por las redes sociales en el que si un ciudadano ve que no tiene cubrebocas el operador o se da cuenta lleva sobrecupo toma una fotografía y nosotros lo turnamos al sindicato para que esa unidad salga de circulación”, aseveró.

Por último, destaca que estos filtros de revisión se llevan a cabo todos los días de manera sistemática, mismos que se incrementaron a partir que dio inicio la pandemia, sin embargo, pide que la responsabilidad sea compartida, porque finalmente, quienes pagan los platos rotos son los operadores, cuando el usuario también debe ser consciente y no abordar a las unidades si estas tienen sobrecupo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil