Incendian camioneta con un cuerpo desmembrado en el interior, en la Bonfil

 

  • En la Supermanzana 308

 

Incendian una camioneta marca Toyota con un cuerpo descuartizado en su batea, en la Supermanzana 308.

 

Incendian una camioneta con un cuerpo descuartizados en su batea, en la Supermanzana 308, en la delegación Alfredo V. Bonfil, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Plutarco Elías Calles.

En el vehículo se podía ver la cabeza, torso y extremidades, que eran sólo de una persona, con dos impactos de bala en el costado, además, también se encontraron dos cartuchos de bala y placas de circulación.

Cabe destacar que durante la madrugada se reportaron disparos de arma de fuego, pero al llegar al lugar los policías no encontraron a nadie.

Horas después, una llamada al número telefónico de emergencia 911, alertó a la policía de una camioneta incendiándose con un cuerpo desmembrado, en una clara advertencia de los sicarios a grupos contrarios.

Los cuerpos policiacos se movilizaron al lugar, en tanto la Policía Ministerial llegó hasta la zona del incendio y confirmó los hechos para después acordonar el área y evitar contaminar la evidencia.

Durante los trabajos para sofocar el fuego en la camioneta Toyota Hilux azul, sin placas, en un radio de dos cuadras nadie entraba ni salía, más que los elementos policiacos, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y bomberos.

Luego que se logró apagar el fuego, los peritos y elementos de investigación de la FGE procedieron a realizar el procedimiento de rigor para después dejar el descuartizado en manos de los Servicios Periciales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil