Travellink Casa del Sol Travellink

Protección y bienestar para todas las familias

  • Inversión de 17 mdp
Emilio Carrasco Hernández

Doris Arcila, presidenta del DIF municipal, anunció que el edificio se ubicará a un costado del Hospital Regional del IMSS.

Solidaridad.-Para brindar bienestar y protección a los infantes y las familias, inició la construcción de un edificio para la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF, acto que presidió Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal de Solidaridad y Doris Arcila, presidenta del Sistema DIF, quienes colocaron la primera piedra.

En la conferencia de prensa “Encuentro para todos”, Doris Arcila destacó la importancia y significado que tiene este proyecto para los infantes que están en situación vulnerable.

“Este proyecto es ambicioso, no contamos con recursos propios y el equipo DIF ha venido trabajando en eventos como desayunos y la rifa pasada para recaudar fondos.

Se iniciará con los dormitorios para los niños. Los infantes que están al resguardo del DIF, son niños que han sido víctimas de violencia.

“No haremos un lugar para tener más niños en esta situación, sino que los que lleguen tengan un lugar digno para sanar sus problemas.

Aprovechó para agradecer a las empresas que han donado e invitó a todos a que continúen contribuyendo”, expresó. Las metas inmediatas son la construcción de dormitorios, estacionamiento y edifico administrativo, la inversión será de 17 millones de pesos. El edificio se ubicará a un costado del Hospital Regional del IMSS.

Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, destacó que desde hace dos años se proyectó esta idea, “es una obra clave porque sabemos las necesidades. Vamos logrando construir obra pública que no solo resuelva problemas, sino que sean espacios bien planeados y útiles”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil