Deja dos heridos choque entre camión de carga y volquetero

 

 En Tulum-Playa del Carmen

 

  • Ambos conductores presentaron lesiones

 

En el percance, los dos conductores, del volquete y del camión de carga, resultaron lesionados. La unidad de volteo fue sacada de la carretera, impactada sobre la parte trasera, por el camión de carga.

 

Tulum.– Chocan un volquete y un camión de carga en la carretera federal que conecta con Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 250, que dejó a los dos conductores de las unidades de carga lesionados.

En un área verde, quedó la unidad de volteo en posición horizontal a la vía, mientras que el camión de carga terminó del lado derecho del camino, impactado sobre la parte trasera.

La segunda unidad, quedó destruida en su totalidad en la parte de la cabina, incluyendo el medallón delantero, ante el fuerte impacto que recibió el camión de carga, que no pudo evitar el accidente.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta el sitio, quienes se hicieron cargo de los hechos para, de acuerdo a los resultados del peritaje, fincar responsabilidades ante las lesiones y pérdidas materiales.

Ambos conductores,presentaron lesiones ante los golpes que recibieron, en consecuencia, los paramédicos los trasladaron hasta la clínica más cercana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil