Balean al dirigente obrero Santiago Martínez en la Sm 90

 

En un intento de asalto, dicen

 

  • Una bala le entró por la boca y le salió por el cuello

 

Balean a Santiago Martínez Tenorio, secretario general estatal de la Confederación Obrero Revolucionaria, en la Sm 90, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

 

Cancún.– Balean en el rostro a Santiago Martínez Tenorio, secretario general estatal de la Confederación Obrero Revolucionaria (COR), al resistirse a un asalto en la Supermanzana 90, manzana 51, lote 1, de la calle 41 en el municipio de Benito Juárez.

El líder de mototaxistas recibió un impacto de arma de fuego en el rostro, que entró por la boca y al parecer salió por el cuello, en tanto los dos sujetos que lo intentaron atracar se dieron a la fuga.

Testigos, aseguran que los delincuentes llegaron a bordo de un auto tipo Chevy del cual descendieron y se aproximaron a la pareja que se encontraba en una camioneta de color roja.

La pareja del lesionado dio aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 para informar que su pareja había resultado herida tras confrontar a sus asaltantes.

Al lugar llegó la policía, y una ambulancia de la empresa Jet Medical para atender al lesionado que fue trasladado al Hospital General para una atención especializada, en tanto, los uniformados acordonaron la zona en espera de los peritos y elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil