Rafaguean paradero de combis de la ruta Cielo Nuevo-Puerto Cancún

 

En base de Maya Caribe y TTE

 

  • A un costado de la universidad que se encuentra en el Arco Vial, en la Región 249

 

Balean dos unidades de transporte público, en una de las bases de las empresas Maya Caribe y TTE, de la Ruta 29, que se encuentra en el Arco Vial.Los cuerpos policiacos se movilizaron hasta la Calle Isla Hawái, con Arco Vial en la Supermanzana 249, pero no se logró capturar a los responsables del tiroteo.

 

Cancún.– Balean dos unidades de transporte público en una de las bases de las empresas Maya Caribe y TTE, de la Ruta 29, a un costado de la universidad que se encuentra en el Arco Vial, en la Región 249, sin que nadie resultara lesionado.

Según testigos los responsables viajaban en un vehículo gris, sin que se tengan más características de los sujetos que se emparejaron al lugar para rafaguear la base y luego retirarse del lugar en cuestión de segundos.

Las unidades dañadas del transporte público son la MC 140 y MC 094, que cubren la ruta Cielo Nuevo-Puerto Cancún de Maya Caribe, presentaron impactos en las puertas y parabrisas.

El hecho se registró a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, en donde se pidió la presencia policiaca, ante los disparos que se hicieron en el lugar, en donde no se tenía reporte de heridos.

Los cuerpos policiacos se movilizaron hasta la Calle Isla Hawái con Arco Vial en la Supermanzana 249, en donde no se logró capturar a los responsables que se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo gris.

Es el segundo atentado de este tipo en menos de 24 horas, luego que una “combi”, de Maya Caribe, fuera baleada por hombres desconocidos sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 259, hecho que se vincula con los ataques a dos unidades de la misma empresa, que días anteriores fueran incendiadas, y que recibieron amenazas en las redes sociales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil