Se divorcian Bill y Melinda Gates, tras 27 años de matrimonio

 

Comunican por Twitter el fin de su relación

 

  • El fundador de Microsoft tiene una fortuna de 130 mil millones de dólares y posee el 1.37% de las acciones en circulación de Microsoft, que valen más de 26 mil millones de dólares

 

La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft. Ambos iniciaron su relación en 1987, contrajeron matrimonio en 1994 y tienen tres hijos en común.

 

El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, la empresaria Melinda, anunciaron que se divorcian tras 27 años de matrimonio.

“Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, señalaron en un comunicado conjunto publicado en Twitter.

La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft.

Ambos iniciaron su relación en 1987, contrajeron matrimonio en 1994 y tienen tres hijos en común.

El multimillonario señaló que el matrimonio decidió terminar su relación porque “ya no creen que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”.

Se conocieron en 1987, cuando Melinda tenía solo cuatro meses en su trabajo en Microsoft. Los dos se sentaron uno al lado del otro en una cena de la feria comercial Expo en Nueva York, aunque, según los informes, Gates no invitó a Melinda a salir hasta meses después. Los dos finalmente se comprometieron en 1993, poco antes de que la madre de Melinda falleciera de cáncer de mama. Su muerte inspiró la creación de la Fundación William H. Gates, que luego cambió el nombre de la Fundación Bill y Melinda Gates, que ahora es, según se informa, la fundación benéfica privada más grande del mundo con una dotación fiduciaria de 49 mil 800 millones de dólares.

En 1994, los Gates se casaron el día de Año Nuevo en Hawái. En una entrevista de 2019 con Business Insider, Melinda reflexionó sobre su matrimonio, afirmando entonces que la clave para una relación sólida era tener una “asociación equilibrada”, donde cada persona dividía las horas de trabajo “no remunerado” para cuidar del hogar. En otra entrevista con The Sunday Times, sin embargo, también admitió que estar casada con Gates era “increíblemente difícil” a veces, citando la lucha de este último para encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida.

Se estima que Gates tiene una fortuna de 130 mil millones de dólares y posee el 1.37% de las acciones en circulación de Microsoft, que valen más de 26 mil millones de dólares, según FactSet.

 

El multimillonario señaló que el matrimonio decidió terminar su relación porque «ya no creen que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas».

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil