La ciudadanía tiene la última palabra: AMLO

Martín G. Iglesias

Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en Cancún promoviendo su movimiento denominado Morena; reconoció que buscará la candidatura presidencial por el PRD en el 2012. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Andrés Manuel López Obrador, promotor del Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo de visita ayer en el estado de Quintana Roo, donde se pronunció contra la estrategia de lucha al crimen que está llevando a cabo el gobierno federal, la que calificó de un rotundo fracaso.

“Mucha gente se manifiesta por un cambio y en 2012 vamos a volver a ganar a la mafia que en el 2006 cobijó a Calderón Hinojosa, externó.

El también autodenominado “presidente legítimo”, alertó a los ciudadanos para que por medio de una movilización pacífica defiendan su voto y el respeto al mismo para impedir que en las elecciones del 2012 se vuelvan a robar la elección y advirtió que se ha concientizado a la población por lo que finalmente ellos tendrán la última palabra.

Ante más de mil 500 asistentes a su mitin llevado a cabo en la Plaza de la Reforma, aseguró que él tiene el compromiso de buscar mediante la unidad del PRD logre presentar un proyecto que permita ganar los comicios federales del próximo año e impedir que el PRI y el PAN puedan seguir en Los Pinos y continúen con su proyecto de “vender a la nación coludidos con las grandes mafias”.

Ante la euforia de los militantes del PRD, PT y Convergencia, AMLO informó su intención de ser nuevamente candidato en las elecciones presidenciales del 2012 y de lograrlo respaldaría varios proyectos para Quintana Roo.

El discurso de apertura estuvo a cargo del dirigente estatal del Partido Convergencia y también diputado, Rubén Darío Rodríguez, quien reconoció la estatura política de Andrés Manuel López Obrador.También asistió el legislador Alex Luna.

López Obrador, anunció que el cinco de junio en el Zócalo de la Ciudad de México habrá una asamblea nacional de perredistas y del grupo Morena por lo que invitó  a sus simpatizantes estar en el sitio donde se tomarán decisiones importantes con miras a 2012.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil