Playa del Carmen: aparatoso accidente deja 2 choferes graves

 

En la carretera 307

 

  • El conductor de la “combi” colectiva fue embestido por un auto particular

 

Chafirete intentó  atravesar la carretera con los semáforos inservibles, a la altura del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

 

Playa del Carmen.– Dos lesionados de gravedad es el saldo del choque entre una “combi” colectiva y un vehículo particular sobre el Boulevard Playa del Carmen, a la altura del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en la carretera 307.

De acuerdo a los testigos, el conductor de la combi colectiva número 76 no respetó su alto a la altura del sindicato de taxistas, al intentar atravesar la carretera con los semáforos inservibles.

A pesar de las condiciones de los semáforos, el conductor de la “colectiva” no extremó precauciones y fue impactado en su costado izquierdo por automóvil particular de la marca Nissan, conducido también a exceso de velocidad, que quedó ligeramente prensado a la “combi” volcada de su extremo derecho sobre el camellón central.

Los heridos graves son los conductores de ambos vehículos al recibir el impacto de manera directa, que, ante la tardanza de los cuerpos de emergencia, los sacaron del interior de los vehículos por personas que pasaban por el lugar.

Además de los lesionados, se registró cuantiosas pérdidas materiales en los vehículos, ante la magnitud del impacto que ambos recibieron, en el lugar de los hechos.

Más de media hora después, llegó la ambulancia y Tránsito Municipal a auxiliar a los heridos y delimitar la zona para después, dejar el lugar en manos de los peritos e integrar el expediente para el deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil