Balean a mujer en fraccionamiento Paseos del Mar

 

Fue agredida frente a su casa

 

  • Un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir

 

Policías y paramédicos llegaron al lugar a confirmar los hechos y encontraron una mujer que a simple vista presentaba tres impactos en el cuerpo.

 

Cancún.– Asesinan a una mujer a balazos en un fraccionamiento en la calle Aruba, del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, detrás de una tienda de autoservicio, donde su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre.

La víctima se encontraba frente a su casa, localizada en la Supermanzana 251, Manzana 93, en la calle Isla Aruba, cuando un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir corriendo.

A través del número telefónico de emergencias 911, se reportó detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la súper manzana 251 donde solicitaron la presencia policiaca y una ambulancia.

De acuerdo a los vecinos, se escucharon tres detonaciones, y que una mujer estaba lesionada, ya que un testigo, vio pasar a un sujeto que vestía playera gris, bermuda color gris, gorra azul, mientras que la gente buscaba donde esconderse.

Los elementos policiacos y paramédicos llegaron al lugar a confirmar los hechos y encontraron una mujer que a simple vista presentaba tres impactos en el cuerpo, y quedó tirada en uno de los pasillos de los edificios del desarrollo, donde la declararon muerta al ya no tener signos vitales.

Se procedió a acordonar el lugar, en espera de los agentes ministeriales del departamento de feminicidios, que se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes para después trasladarla en calidad de desconocida a la morgue por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil