Se construyen baños, vestidores y barda perimetral

  • La obra genera 10 empleos directos y se invierten 4 millones 141 mil 073 pesos de recursos propios
Emilio Carrasco Hernández

El edil de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, pone “manos a la obra” en la barda perimetral de Seguridad Pública.

Solidaridad.- El presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, inauguró un módulo de baños y vestidores, que se construyeron para el servicio de los policías de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos y supervisó la edificación de la barda perimetral del edificio de la corporación.

El módulo de baños y vestidores para hombres y mujeres cuenta con ocho regaderas cada uno, sanitarios, un sistema hidroneumático y una cisterna.

El alcalde Filiberto Martínez, acompañado de regidores y del director general de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, constataron las condiciones de cada uno de los sanitarios.

Después supervisó el levantamiento de la barda perimetral de la corporación, una obra que genera 10 empleos directos y en la que se invierten cuatro millones 141 mil 073 pesos, de recursos propios.

En total, son 528.73 metros lineales de barda, de tres metros de altura, tres portones de acceso y 34 luminarias.

Además,  se prevé la construcción de cuatro torres, en cada una de las esquinas, para complementar la obra.

Acompañado de los funcionarios municipales, el alcalde recorrió la longitud del muro, para constatar la calidad del material que se usa en la obra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil