Chofer de BMW arrolla a 2 policías en moto, en Playa

 

  • El conductor del automóvil se pasó el alto y embistió a los uniformados

 

El saldo del choque entre un BMW y dos uniformados en moto, sobre la avenida Chemuyil y Solidaridad, es un par de agentes lesionados y pérdidas materiales, que asciende a unos 70 mil pesos.

 

Playa del Carmen.– Una pareja de policías en moto salieron volando en el aire al ser impactados por un auto BMW modelo 540 de color gris, presuntamente al pasarse el alto el conductor, a pesar que los motorizados tenían la preferencia de paso.

De acuerdo a los testigos, el vehículo se pasó el alto de poniente a oriente sobre la avenida Chemuyil con Solidaridad, lo que ocasionó que la motocicleta de marca Suzuki tipo Bistorm, color azul, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito fuera embestida.

Los motociclistas transitaban con rumbo al sur, donde se impactaron contra el costado izquierdo del vehículo BMW, que los arrolló, ante la presunta imprudencia del chofer que no los vio.

Los policías se encontraban realizando un operativo de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en dicha ciudad, los cuales no tuvieron tiempo de reaccionar, al verse de un momento a otro en el aire y cayendo en el suelo lesionados por la caída.

El saldo del accidente es un par de policías lesionados y pérdidas materiales que asciende a unos 70 mil pesos aproximadamente, ante los daños que presentaron los vehículos que quedaron en pésimas condiciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil