Prioritaria la seguridad de habitantes y visitantes: Aurelio Joaquín González

  • A través del combate frontal de la delincuencia en un trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno
Manuel González

Fomenta Aurelio Joaquín González el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la constante participación de todos los habitantes de Cozumel. (Foto: Especial)

Cozumel.- El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dijo que los ejes rectores para su administración son la seguridad económica y física, resaltando esta última a través del combate frontal de la delincuencia en un trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la constante participación de todos los habitantes de Cozumel.

Reiteró que con miras de seguir manteniendo una ciudad y destino seguro, pondrá especial énfasis en la seguridad física de los cozumeleños y los visitantes que día a día arriban a la Isla, un sitio que se ha caracterizado por su hospitalidad, servicio de calidad y por la tranquilidad que representa para todos. “Además de vivir en una isla somos un destino turístico que depende económicamente de los visitantes, por ello es de suma importancia mantener la seguridad en el municipio y seguir siendo a nivel internacional un paraíso para quienes nos visitan y seguir ocupando los primeros lugares a nivel nacional para vivir”, comentó.

Explicó que como un municipio geográficamente situado en una isla, es importante mantener la seguridad a través de la participación de todos: ciudadanos y autoridades, esto porque incluso tradicionalmente la mayor parte de la comunidad cozumeleña se conoce y se comporta de una manera solidaria en cuanto se presenta alguna situación que amenace con la desestabilización en materia de seguridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil