Ejecutan a una pareja cerca de la colonia Indio Blanco

 

En los límites con Isla Mujeres

 

  • Sicarios balean a dos jóvenes y huyen en una motocicleta

 

Según testimonios de los vecinos, dos sujetos armados huyeron a bordo de una motocicleta, después del ataque armado.

 

Cancún.– Ejecutan a balazos a una pareja de entre 20 a 25 años de edad, en un camino de terracería entre las colonias Copa Nueva e Indio Blanco, en los límites de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres. Los dos sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.

Ambos cuerpos quedaron tirados, luego de ser prácticamente “cazados” por sus asesinos.  La mujer vestía con una blusa roja y pantalón de mezclilla azul, mientras que el hombre traía playera y pantalón negro.

Los vecinos, ante las detonaciones de arma de fuego, denunciaron los hechos a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, en donde pidieron la presencia policiaca y una ambulancia en el lugar al ser baleados dos jóvenes cerca de la colonia Indio Blanco.

Elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron los hechos, al encontrar tanto al hombre como a la mujer baleados, empero aparentemente sin vida, hecho que confirmó más tarde los paramédicos, al ya no poder hacer nada por ellos ante la falta de signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de la Policía Ministerial del departamento de feminicidios, peritos y elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (PGE) de Quintana Roo a fin de levantar la evidencia en torno a la doble ejecución y dar con los responsables para después dejar los cuerpos en manos de la Semefo para la necropsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil