Conductor de ambulancia se abría paso a punta de pistola

 

Amenazaba a automovilistas

 

  • Fue detenido en la colonia El Pedregal, en Playa, junto con otro hombre

 

El conductor de una ambulancia que se abría paso apuntando con un arma de fuego a los choferes de autos aledaños fue detenido y se le decomisó una pistola.

 

Playa del Carmen.– Una ambulancia y hombres a su interior, que conducían a exceso de velocidad, se abrían paso al apuntar con un arma de fuego a los choferes de autos aledaños, situación que causó pánico.

A través de una llamada telefónica al número de emergencia 911 denunciaron que, desde el interior de una ambulancia, una persona del sexo masculino apuntaba con un arma de fuego a un hombre que viajaba a bordo de su camioneta e implementaron un operativo de búsqueda.

En la colonia El Pedregal, en operativo, en la calle 75 con avenida 38, los policías municipales detectaron que una camioneta perseguía a una ambulancia y que correspondía con las características del reporte que era conducida a exceso de velocidad y sin respetar la luz roja de los semáforos.

Le solicitaron al conductor de la ambulancia que hiciera su alto y descendieran de la unidad marcada con el número R15, en la revisión encontraron una pistola de color negra, tipo escuadra, por lo que el conductor y el acompañante de la ambulancia con logotipos de Rescate y Auxilio Diez en Alerta, con número económico R-15, quedaron detenidos y la unidad llevada a los patios de una grúa en Playa del Carmen.

Jorge Alberto “N” y David Enrique “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil