Combi TTE arrolla a pareja de motociclistas en Cancún

 

Sobre la avenida José López Portillo

 

  • Accidente de tránsito con saldo de 2 lesionados y daños materiales

 

El conductor de una urvan de TTE con número 877, chocó contra una pareja de motociclistas sobre la avenida José López Portillo, con calle 71.

 

Cancún.– Dos lesionados y daños materiales, es el saldo de un accidente de tránsito sobre avenida José López Portillo, con calle 71, en donde el conductor de una Urvan de Transporte Terrestre Estatal con número 877, chocó por alcance contra una pareja de motociclistas.

En consecuencia, a la alta velocidad del vehículo de transporte, proyectó la moto contra un Chevrolet Aveo rojo, quedando en medio de ambos vehículos los jóvenes que viajaban en una moto color blanca, que resultaron lesionados.

Una llamada telefónica de emergencia al número 911, alertó en relación al accidente de tránsito a las autoridades para pedir una ambulancia y una patrulla, en la zona del choque en donde quedaron involucrados una “combi” de transporte, una moto y un Aveo.

En el lugar llegó la policía y una ambulancia de la empresa RIM, que constataron los hechos, donde los paramédicos valoraron a los lesionados, que fueron canalizados a un hospital ante la gravedad de sus lesiones.

En tanto, las autoridades de la dirección de Tránsito se encargaron de recabar información para el deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil