Colorido festival de primavera realiza el DIF

  • Trabaja Doris Arcila a favor de niñez
Emilio Carrasco Hernández

Los participantes del festival de la primavera fueron recibidos por Doris Arcila, presidenta del sistema DIF municipal.

Solidaridad.- Como una actividad más para la integración familiar, el DIF llevó a cabo un desfile y festival de primavera.

Las comparsas fueron integradas por niños y niñas de nivel prescolar.

“Agradecemos a todos los que hoy nos acompañan. Esta actividad encaminada a reforzar valores, es algo que hemos venido trabajando. Es la visión de nuestro gobierno”, destacó Filiberto Martínez, presidente municipal.

Diez escuelas participaron en esta convocatoria.

El desfile inició en la Avenida 34 y los carros alegóricos avanzaron sobre la Avenida 30 y llegaron a palacio municipal, posteriormente fueron recibidos en el DIF por Doris Arcila, presidenta del sistema y por el presidente municipal.

Durante sus palabras de bienvenida, la presidenta del DIF dijo que “se nota el esfuerzo de padres de familia, profesores y autoridades que nuevamente se sumaron para ver concretada esta iniciativa. Trabajamos para que la niñez crezca con valores, con salud y con bienestar dentro de sus hogares”.

Por su parte Filiberto Martínez, destacó que desde que fueron autoridades electas, Doris Arcila hizo el compromiso de trabajar para la gente vulnerable, reforzar valores y regresar los espacios para que la gente tenga diversión y esparcimiento.

“El gobierno apoya las acciones encaminadas al bienestar los niños.

Queremos que crezcan en armonía familiar.

Que este tipo de actos sean para que autoridades, profesores, padres de familia y niños tengan una formación con valores”.

En el desfile participaron los jardines de niños: Colegio Mayaland, Simón Bolivar, Luis Donaldo Colosio, Instituto Playa del Carmen de la Salle, José Martí, Marco Antonio Millán Centenario de la Revolución, Miguel Miramón y los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI) Nicte Há y La Guadalupana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil