Dejan “narcomanta” y bolsas con restos humanos en la R-231

 

  • Cerca del Fraccionamiento Santa Fe Plus

 

Cuelgan una narcomanta, y dejan bolsas con lo que parecían restos humanos en el cruce de las avenidas La Rioja y Río Niágara, en la Región 231.

 

Cancún.– Dos sujetos vestidos de negro y encapuchados cuelgan una narcomanta y dejan bolsas con lo que parecían restos humanos en el cruce de las avenidas La Rioja y Río Niágara, en la Región 231, en inmediaciones del Fraccionamiento Santa Fe Plus, para después darse a la fuga en un vehículo tipo March, color gris.

De acuerdo a los testigos, los sujetos bajaron específicamente para colgar y extender la manta gigante con mensaje y fotos, además de dejar a un costado las bolsas, que llamaron la atención de los vecinos por el tamaño de las mismas.

Una llamada anónima al número telefónico de emergencias 911, reportó el hallazgo de unas bolsas sospechosas y la manta gigante que colgaron sujetos sospechosos, que después se dieron a la fuga.

La Policía Quintana Roo confirmó los hechos, y de manera inmediata retiraron la manta, en tanto los uniformados acordonaron el área, mientras esperaban al personal de la FGE para inspeccionar las bolsas.

La manta contenía un mensaje de amenaza por parte de un grupo delictivo, por lo que, una vez retirada, la llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para su investigación.

De manera preliminar se supo que la manta que contenía fotografías y mencionaba a un sujeto de nombre “Nahim”, por lo que el caso ya está en manos de la Policía de Investigación de la FGE.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil