Comando armado acribilla a sujeto en vía pública

  • Había escapado de un “levantón”
Alberto Aguilar

La PJE recogió varias versiones sobre este homicidio, una de éstas señala que dos sujetos interceptaron al ahora occiso, y le dispararon en varias ocasiones.

Cancún.- Un sujeto que hasta la noche de ayer permanecía en calidad de desconocido, fue acribillado cuando escapaba aparentemente de los tripulantes de una camioneta tipo Blazer color negra, desde donde le dispararon con un arma calibre .9 milímetros.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas en la confluencia de las avenidas Nichupté y Tulum, donde la PJE recogió varias versiones sobre este homicidio, una de éstas señala que dos sujetos interceptaron al ahora occiso, y le dispararon en varias ocasiones; aunque también se dice que el joven era perseguido, pues habría logrado escapar de un levantón.

Los sicarios se dieron a la fuga en una camioneta tipo Blazer, de color negro y vidrios polarizados, que fue localizada cerca del panteón de Alfredo V. Bonfil.

Entrevistado en Chetumal sobre este tema, el subprocurador de Justicia, Juan Ignacio Hernández Mora comentó que, “al parecer el ahora occiso sabía que lo estaban persiguiendo, estaba corriendo, al atravesarse fue que le dispararon, cayó y se acercaron a rematarlo, con cuatro tiros más”.

Por los hechos, el ministerio público inició la Averiguación Previa 1430/2012, contra quien resulte responsable, en tanto el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde esperará el tiempo reglamentario, para ser identificado por familiares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil