Rafaguean pizzería con clientes adentro, en Playa del Carmen

 

Pánico en comercio ubicado sobre Constituyentes

 

  • Los comensales tuvieron que arrastrarse hasta la cocina para protegerse

 

Rafaguean la fachada del restaurante Boston Pizza, con comensales adentro, ubicado en el cruce de las avenidas Constituyentes y la 115.

 

Playa del Carmen.– Rafaguean la fachada del restaurante Boston Pizza, con comensales adentro, en el cruce de las avenidas Constituyentes y la 115, y aunque no se registró ningún herido, ni vida que lamentar, la pizzería anunció su cierre temporal.

Las personas al interior, cuando escucharon las detonaciones se tiraron al suelo, en tanto el ruido de los balazos retumbaban muy cerca de ellos, lo que provocó pánico entre los clientes, como pudieron, el personal los trasladó hasta la cocina, avanzando a gatas mientras los proyectiles seguían impactando las paredes.

Al parecer los pistoleros abrieron fuego desde la banqueta opuesta, en el otro lado de la avenida, según la evidencia recabada que determinaron por la ubicación de los casquillos, ya que los impactos entraron por un vidrio, hacia un área de niños.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, paramédicos valoraron a las personas con crisis nerviosa, sin necesidad de trasladar a nadie, y aunque nadie salió herido, el restaurante Boston’s Pizza emitió un comunicado donde lamentó la “terrible” inseguridad que está dañando a la ciudad y anunció suspensión de operaciones hasta nuevo aviso en Playa del Carmen

Cabe destacar, que no se descarta un acto intimidatorio con fines de extorsión, tampoco puede descartarse un móvil político, ya que al parecer parientes de los propietarios están en una planilla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil