Muere mujer tras caída en pleito por un hombre

 

Riña en el fraccionamiento Palmas II

 

  • Se golpea la cabeza al ser empujada, en privada Palma Areca

 

Una mujer pierde la vida en el fraccionamiento Palmas ll, al impactar su cabeza en el suelo, producto de una caída, tras discutir con otra fémina.

 

Playa del Carmen.– Una mujer pierde la vida en privada Palma Areca, en el fraccionamiento Palmas ll, al impactar su cabeza en el suelo, producto de una caída, luego de una discusión con otra fémina.

Al parecer se trató de una discusión verbal entre dos mujeres, presuntamente la ex mujer y actual pareja de un masculino, que terminó en agresión física, ya que una empujó a la otra y al momento de caer al suelo, perdió la vida debido al golpe que recibió.

Una llamada al número telefónico de emergencia 911, alertó a la autoridad de que una mujer perdió la conciencia al golpearse la cabeza, y solicitaron tanto la presencia policiaca como una ambulancia en privada Palma Areca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, de manera que se procedió a acordonar el lugar.

Una vez que llegaron los peritos y elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se procedió a levantar la evidencia y escuchar la versión de los hechos, ya que podría tratarse de un homicidio.

El cuerpo de la mujer que estaba sobre el pavimento empero, ante la discusión y al perder la conciencia, sus familiares lo metieron a su domicilio, de donde los elementos de la Semefo se hicieron cargo del cuerpo para la autopsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil