Travellink Casa del Sol Travellink

Llega a México nuevo embarque de vacunas Sputnik V

 

  • Ya suman más de 3 millones de dosis rusas entregadas

 

La madrugada de este domingo llegó a México un vuelo procedente de Rusia con un millón de vacunas Sputnik V.

 

Llegaron este domingo a México desde Rusia un millón de vacunas Sputnik V, con lo que ya suman 3 millones 400 mil dosis entregadas a México por el Centro Nacional de Investigación en Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Con estas ya son 43 millones 347 mil 665 dosis, con las que México cuenta para llevar a cabo el Plan Nacional de Vacunación. Hasta el pasado sábado, se han aplicado 34 millones 457 mil 602, de acuerdo con información oficial.

México adquirió 24 millones de vacunas rusas Sputnik V contra el coronavirus, recordó la Secretaría de Salud en un comunicado, pero no precisó respecto de este nuevo envío si se trata de primeras o segundas dosis.

La vacuna Sputnik V tiene diferentes componentes en cada inyección, con la finalidad de potenciar su eficacia en contra del virus SARS-CoV-2.

A las 2:48 horas arribó el vuelo ABW9601 a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, procedente del Aeropuerto Internacional de Moscú, Rusia, con escala en Amsterdam, Holanda.

Hasta ahora, México ha recibido 38 millones 802 mil 355 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics.

En el país, el laboratorio Drugmex ha envasado cuatro millones 545 mil 310 dosis de CanSino Biologics.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil