El fin de semana, México rompería barrera de 45 millones de dosis anti-Covid recibidas

 

  • Llega a nuestro país otro lote con 585 mil vacunas Pfizer

 

Con este lote de 585 mil vacunas, Pfizer ha enviado un total de 16 millones 397 mil 754 dosis.

 

Llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo lote con 585 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por la farmacéutica Pfizer/BionNTech, como parte de las entregas semanales que recibe México para el plan nacional de vacunación.

Así lo indicó el titular de Birmex, Pedro Zenteno, durante la conferencia mañanera de este miércoles, en la que dio a conocer que el cargamento con 585 mil dosis llegó en el embarque de Pfizer que aterrizó ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Con la llegada de estas vacunas a México, suman un total de 44 millones 221 mil 655 dosis en el país, señaló Pedro Zenteno.

También dio a conocer que se espera que a finales de esta semana se rompa la barrera de las 45 millones de vacunas recibidas en el país.

“Llegan 585 mil dosis de Pfizer en este vuelo, y con ello tenemos ya en el país 44 millones 221 mil 655 dosis. A este ritmo, esta semana probablemente estemos rompiendo la barrera de los 45 millones de dosis de vacuna contra Covid-19 en México”.

Cabe destacar que la mañana del martes 8 de junio llegó a México un cargamento con más de 288 mil 990 vacunas contra Covid-19 de Pfizer, sumando un total de 16 millones 397 mil 754 dosis que la farmacéutica ha enviado al país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil