Los medios simulan la equidad, acusa AMLO

  • Ante estudiantes de la Universidad Anáhuac afirma que por cada spot de su campaña transmiten tres de Enrique Peña Nieto y dos de Josefina Vázquez Mota

Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, acudió a la Universidad Anáhuac a denunciar que se simula la equidad en los medios.

Al participar en el IX Congreso Verdad y Libertad en los Medios, realizado en la Universidad Anáhuac, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, aseguró que entre los medios de comunicación hay simulación en la equidad, pues no es real.

Destacó que “por un spot de nosotros salen tres de Peña Nieto y dos de Vázquez Mota, además en la televisión buscan las peores imágenes de mis eventos”.

Expresó que el fin es que “el 1 de julio participe y tome la mejor decisión, al estar bien informados, porque es una elección que definirá el futuro del país”.

A los estudiantes pidió conocer todas las opciones y no dejarse engañar por la mercadotecnia de algunos que “quieren más de los mismo”.

Expuso que, como jóvenes, “deben abrir la mente, no dejarse manipular, escuchar e investigar para tener elementos reales antes de tomar una decisión.

Posteriormente, al ser entrevistado a su salida del evento, manifestó que hasta el momento no hay condiciones para un proceso electoral limpio y transparente.

Dijo que a pesar de la inequidad “vamos a ganar, mejor dicho vamos a volver a ganar la Presidencia de la República, con la ciudadanía”.

Señaló que ante los reclamos y preguntas de los jóvenes sobre temas que la mercadotecnia maneja y mete hasta la médula, como el plantón de Reforma, Bejarano, etcétera, “no me molesta y me da mucho gusto contestar porque así pueden estar bien informados”.

López Obrador dijo que en este proceso electoral ganará la ciudadanía, por lo que mantendrá su acercamiento con la población para evitar que quienes son producto de los medios y la mercadotecnia impidan que la elección sea limpia, pero ahora “los dados están cargados y las cartas marcadas, pero vamos a ganar”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil