Metas cumplidas para los ciudadanos

  • Obras de calidad
Emilio Carrasco Hernández

El gobierno de Filiberto Martínez entregó obras de calidad para beneficio de la población solidarense.

Solidaridad.- Protección para todos y servicios públicos de calidad, es lo prioritario de Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, en sus acciones de gobierno.

Ayer inauguró cinco obras que mejoran la calidad de vida a todos los ciudadanos, con una inversión total de 23.9 millones de pesos.

Esta cantidad es adicional a los 305 millones de pesos invertidos en obra pública,  pavimentación de calles, guarniciones y banquetas con rampas, pozos de absorción para drenaje pluvial, casetas de vigilancia policiaca, nuevos edificios escolares, servicio de drenaje, mejoramiento de vivienda y la compra de 13 camiones recolectores de basura con los que se brinda mejor servicio en todo el municipio.

Durante un recorrido que duró más de siete horas, Filiberto Martínez, acompañado por los integrantes del ayuntamiento, entregó ayer cinco obras.

En Seguridad Pública y Tránsito, un nuevo edificio con baños y vestidores que dignifica la labor de quienes son los responsables de salvaguardar la vida y bienes de los solidarenses.

Más tarde, en la colonia Zazil Ha se entregó un puesto de mando que cumple con los estándares de calidad y servicio para los ciudadanos; otro puesto modelo se puso en servicio en la delegación Puerto Aventuras.

En el rubro de seguridad, se han invertido de abril a la fecha más de 17 millones de pesos.

En la delegación de Puerto Aventuras, Filiberto Martínez escuchó y atendió a los alumnos del Colegio de Bachilleres quienes le externaron su preocupación por no contar con baños, drenaje sanitario, luz eléctrica ni salones suficientes para tomar clases.

En la colonia Ejido Sur se recorrió la Avenida Diagonal 85 en el tramo que abarca del Arco vial hasta la calle 11 sur. Aquí la inversión fue superior a cuatro millones de pesos.

En el rubro de pavimentación se han invertido, de abril 2011 a la fecha, 41.1 millones de pesos en colonias como Ejido, Forjadores, Zazil Ha y Universidades, además el camino de acceso al relleno sanitario con una inversión de 522 mil pesos.

La reciente entrega de 10 camiones compactadores de basura, adquiridos con una inversión de 15.9 millones de pesos.

Este nuevo equipo ya recorre las calles de la ciudad, dando respuesta a la petición de los ciudadanos para mejorar este servicio.

En la misma colonia, Ejido sur, Filiberto Martínez entregó calles pavimentadas, banquetas con guarniciones y rampas de acceso, pozos de absorción y drenaje a los vecinos de esta colonia, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer y felicitar las gestiones del gobierno municipal a favor de la calidad de vida de todos.

En cuanto a drenaje, invirtió más de 10.1 millones de pesos para dotar de este servicio a colonias que por muchos años no contaron con él, estando constantemente expuestas a enfermedades y malos olores.

Este servicio fue introducido en la colonia Colosio, sobre la Quinta avenida, permitiendo la remodelación de esta zona como un área turística que brindará a los solidarenses, mayores oportunidades de crecimiento.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil