La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos tiene vuelos con tarifas irresistibles

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Robert-Jan Woltering nuevo VP regional de marcas de lujo en México para Accor
  • ¿Alguna vez imaginaste que tendrías que viajar con cubrebocas y desinfectante?

 

La aerolínea tiene tarifas irresistibles.

 

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, mantendrá hasta el 20 de junio de esta año oferta especial con tarifas promocionales para volar entre la Ciudad de México y Barcelona, válidas para viajar hasta el 8 de abril del 2022.

Con tarifas desde 549 euros, es excelente oportunidad para aprovechar y planificar viaje   este verano o más adelante. Además, los socios de Skywards –galardonado programa de la aerolínea árabe para viajeros frecuentes– permite acumular el doble de millas con la compra de esta oferta.

La ruta desde Barcelona a Ciudad de Méxioo fortalece aún más los sólidos vínculos entre España y México. Los vuelos se operarán en Boeing 777-200LR de dos clases con 38 asientos de Clase Business en configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.

El vuelo EK255 saldrá de Barcelona a las 10:50 horas y llegará a Ciudad de México a las 16:05 horas del mismo día. El vuelo de regreso EK256 despegará de Ciudad de México a las 19:40 horas, llegando a Barcelona a las 13:45 horas del día siguiente. El segmento Barcelona-México-Barcelona forma parte del servicio de Emirates de Dubai a México vía Barcelona.

La aerolínea ha aplicado amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacteriales a todos los clientes.

Robert-Jan Woltering fue nombrado vicepresidente regional del área de Marcas de Lujo de Accor para México y Centroamérica. En su nuevo cargo, deberá mantener los niveles más altos de excelencia en el servicio en todos los hoteles de lujo de la compañía en la región.

Además, será responsable de supervisar la llegada y operación de SO Los Cabos Hotel & Residences y Fairmont Costa Canuva en Riviera Nayarit en los próximos años, así como seguir en su posición actual como gerente general de Fairmont Mayakoba Riviera Maya.

“Me siento muy honrado y orgulloso con este nombramiento. Los próximos años me enfocaré en buscar oportunidades para contribuir al crecimiento de nuestras marcas de lujo y las nuevas aperturas, así como para desarrollar alianzas estratégicas”, dijo el nuevo vicepresidente regional.

Robert-Jan Woltering cuenta con 35 años de experiencia en el sector hotelero en donde ha desempeñado diferentes cargos ejecutivos en los cinco continentes. Es apasionado de los viajes, tiene amplio respeto por las diferentes culturas y habla cinco idiomas, lo que contribuyó a que pudiera liderar equipos en varios países.

Desde 1995 ingresó a Accor como gerente de Alimentos y Bebidas en Sofitel Luxemburgo, de ahí a la fecha ha ocupado diferentes posiciones en el grupo hotelero, como vicepresidente general de los hoteles Fairmont y Raffles en los Emiratos Árabes Unidos.

Fungió como gerente general de reconocidos hoteles como Raffles Singapur, Fairmont Kea Lani en Hawai, Fairmont Dubai, Sofitel Alemania y Sofitel Legend en Ámsterdam, por nombrar algunos, y recientemente, fue gerente general del área de marcas de lujo de la marca francesa en México.

Es originario de los Países Bajos, y además de hablar su lengua materna, el holandés, domina el inglés, alemán, francés y árabe en nivel básico. Asistió a Hotel School The Hague, Institute of Hospitality Management, y en 2019, obtuvo su Certificado de Inversiones en Bienes Raíces Hoteleras y Gestión de Activos por la Universidad de Cornell.

✰✰✰✰✰ ¿Alguna vez imaginaste que tendrías que viajar con cubrebocas y desinfectante?  ¿Qué deberías guardar al menos un metro y medio de distancia entre la gente?, y lo peor de todo, para muchos, saludarnos a la distancia.

Yo no lo imagine, tampocó lo pensé y creo que a nadie nos pasó por el pensamiento que trabajaríamos desde casa y mucho menos abstenernos de salir a la calle. Algunos durante meses y otros procurando hacerlo con todas las medidas de seguridad e higiene.

No hay duda alguna que el mundo cambió. A raíz de la pandemía por Covid-19 todo es diferente. De nuestros rostros solo vemos los ojos y estamos aprendiendo a comunicarnos con ellos. Y, ¿qué decir de los viajes? Nadie imaginó que los aviones se quedarían estacionados en los hangares, que los barcos dejarían de navegar, los autobuses sin rutas a dónde ir. Hoteles, restaurantes y parques de diversiones cerraron sus puertas.

Estamos viviendo un cambio y ahora, que empieza a reactivarse el turismo hablamos de tendencias en los viajes, buscamos experiencis diferentes, preferimos   disfrutar la naturaleza, actividades al aire libre, viajar por nuestro país, y, como niños nos preguntamos a escondidas si el Covid marcará un antes y un después.

Me gustaría tener esa esfera grande donde las videntes y brujas dicen ver el futuro. No se hacerlo, así que tendré que volver a la realidad.

Hace unos días, los médicos Lourdes García, Enrique Sosa y Tania Chávez, ofrecieron  interesante conferencia, de las que están de moda, por internet. En ella se habló de la importancia de desinfectar áreas distintas de casa, lavar nuestras manos con agua y jabón cuantas veces podamos y si no , utiluizar un desfinfectante que nos proteja no solo de de birus, bacterías y esporas, también que ese desinfectante cuide nuestra piel.

Es momento de empezar a cambiar nuestros hábitos al viajar y tendremos que incorporar en nuestro bolso o equipaje de mano nuevos artículos que nos hagan sentir seguros y uno de ellos y que se volverá indispensable es el Advaita Mycrobacter porque ayuda a eliminar 99.9 por ciento de virus y bacterias a los 30 segundos de aplicarlo.

Tiene pH neutro lo que lo convierte en producto que no daña nuestra piel, no reseca y no arden las manos. Además, no deja esa sensación pegajosa, no mancha, no es tóxico, no oxida las superficies y cuenta con atomizador inteligente, calibrado para dispersión homogénea, beneficios que lo convierten en el mejor aliado de los viajeros.

Advaita Mycrobacter es antiséptico y desinfectante y ofrece la más alta protección en la piel y superficies como asientos de aviones, autobuses, etcétera. Te sentirás seguro en los viajes a destinos cercanos o internacionales. Su eficacia en la eliminación de virus y bacterias, lo convierte en el desinfectante que llevaremos a todas partes. Por supuesto, sin olvidar guardar sana distancia y utlizar el cubrebocss.

Con la reactivación del turismo tendremos que aplicar medidas de higiene adicionales al subirnos en cualquier transporte: taxis autobuses, aviones o cualquier oitor medio de transporte y también, al llegar a espacios públicos nos será de gran  apoyo para sentirnos mucho más seguros.

Advaita Mycrobacter es el desinfectant que también “nos ayudará si tenemos algún percance durante el viaje  pues se puede aplicar sin temor a lastimar tu piel”,  aseguró la doctora Tania Chávez, médico cirujano, farmacología y cuidado integral de heridas para la marca. Asegurate de cargar tu atomizador será el mejor aliado para viajar con tus seres queridos.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil