Cuida tus ojos naturalmente con productos de Similasan

 

Recomendación del Dr. Francisco González

 

  • Acaba con padecimientos como irritación ocular, irritación de párpados, mucosas, entre otros

 

 

Consumir productos de origen natural puede tener muchísimos beneficios, y no sólo para nosotros, sino que hacerlo de la manera correcta, también puede beneficiar a nuestro planeta y bajo esa premisa, Similasan presenta sus productos para terminar con algunos padecimientos oculares, tales como irritación ocular, irritación de párpados, mucosas oculares, entre otros.

El Dr. Francisco González platicó en entrevista para DIARIOIMAGEN y recomendó el uso de los productos Similasan. “Tenemos cuatro productos a la venta en México tratan las principales patologías a nivel oftálmico, como conjuntivitis, ojo seco, entre otras. Los productos son:

Fatifix: Con Cineraria Maritima. Natrum Chloratum y Ruta, que ayudarán al tratamiento de síntomas como cansancio ocular, ardor, irritación y enrojecimiento por esfuerzo intensivo en los ojos.

Namidafix: Con Apis mellifica, Euphrasia y Schoenocaulon officinale. Serán auxiliares para tratar la alergia con irritación ocular, irritación de párpados, mucosas oculares, enrojecimiento, hinchazón, picazón y sensación de ardor.

Vermelfix: Contiene una mezcla de Belladonna, Euphrasia y Hepar Sulfur que ayudan a sanar el enrojecimiento ocular, lagrimeo excesivo, sensación de arena en el ojo, irritación, sequedad y ardor.

Secsim: Su fórmula está compuesta por Belladonna, Euphrasia. Mercurius Corrosivus. Que son ideales para tratar la sequedad ocular, enrojecimiento de ojos y párpados, lagrimeo, sensación de arenilla y sensibilidad a la luz” explicó.

Dentro de los beneficios que tienen los medicamentos naturales, afirma “es que no tienen efectos adversos, recordemos que todos los medicamentos alopáticos oftálmicos, los que sean, tienen efectos adversos al ser químicos, nos curan una cosa, pero nos descomponen otra, de modo que el principal beneficio que tenemos desde el punto de vista médico es ese, son mas efectivos y sin efectos adversos”.

Estos medicamentos no solo han sido probados en México, pues el doctor comenta “este medicamento es de una empresa suiza, de modo que ya ha sido probado en Europa, Estados Unidos y Brasil, ya fue vendido y avalado. Hay varios estudios, entre ellos de la universidad de Harvard donde hay evidencia de que las gotas funcionan, mientras que la población mexicana en general ha tenido buenos resultados”.

Estos medicamentos pueden ser parte del tratamiento de diabéticos, hipertensos y con otras enfermedades crónico-degenerativas, ya que según el especialista “no tienen interacción con medicamentos alopáticos, son medicamentos nobles, no arden, no causan efectos secundarios”.

Sobre las patologías oculares en México explica “Dependen mucho el ambiente, el ojo es muy sensible, todo le afecta, los rayos ultravioleta, no solo están en las pantallas, también los focos, de modo, que en la práctica médica, la gente llega más con el ojo seco, para lo cual generalmente les dan gotas oftálmicas que son lágrimas artificiales, que además son carísimas de mas de 500 pesos, pero nosotros tenemos en su lugar unas gotas de Secsim, que son muy buenas y más económicas”.

Estos productos se distribuyen en dos farmacias, Similia, con sucursales en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en Avenida Reforma, e la colonia Santa María la Ribera y en Plaza Tepeyac, lo mismo que en Farmacias San Pablo.

Maylou, representante de la marca, comentó por su parte “he visto que llegan los pacientes ya con sus gotas, ha sido bastante buena la situación, muchas de las gotas se acaban rapidísimo.

Agradecemos a Farmacias San Pablo que tenían una zona natural, son las únicas gotas oftálmicas naturales, y así vamos creciendo. Sobre todo en los permisos de importación nos han retrasado, hemos sufrido un poco, porque hay que tomar en cuenta tiempos de fabricación y el tiempo en que tarda en llegar aquí para las pruebas, pero poco a poco estaremos en más lugares”.

Adelantó que también tendrán tienda en línea próximamente, “lo que me gusta es que es para síntomas y padecimientos muy específicos que son consecuencia de la contaminación, el uso de las pantallas y otros factores y que ahora la sanación estará al alcance de sus manos en nuestra tienda en línea”, concluyó.

Un informe de la OMS señala que para 2050 una de cada dos personas en el mundo tendrá algún problema -mayor o menor- de visión, pero que esto podría acelerarse a consecuencia de los actuales excesos que tenemos frente a las pantallas.

Para ser realistas, es casi imposible reducir el tiempo que pasamos frente a ellas; pero es importante contar con un aliado que haga sentir bien a tus ojos.

Similasan, es un laboratorio suizo con más de 35 años de experiencia, líderes en el área oftalmológica con presencia en países como Alemania, Canadá, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, México, entre otros.

Desde su origen se han distinguido por la elaboración de medicamentos naturales que ofrecen bienestar y armonizan la salud de toda la familia.

Su línea de gotas para los ojos cuenta con 4 presentaciones, son libres de componentes químicos, de fácil aplicación y cada una ayuda a aliviar las siguientes molestias según los síntomas.

Similasan se preocupa por el bienestar de todos brindando fórmulas 100% naturales. Avalados por: Food and Drug Administration (FDA), Swiss Medic (Suiza) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), en México.

Visita:

www.similasan.com.mx

FB: Similasan Méxic

 

“Dentro de los beneficios que tienen los medicamentos naturales, afirma “es que no tienen efectos adversos, recordemos que todos los medicamentos alopáticos oftálmicos, los que sean, tienen efectos adversos al ser químicos, nos curan una cosa, pero nos descomponen otra, de modo que el principal beneficio que tenemos desde el punto de vista médico es ese, son mas efectivos y sin efectos adversos”

Dr. Francisco González

 

TRIVIA

*** Son las únicas gotas oftálmicas naturales

Tenemos para nuestros lectores de la edición impresa y web de DIARIOIMAGEN (indispensable ser seguidores de la página de Facebook de DIARIOIMAGEN y/o de Twitter) 3 kits con las cuatro gotas de Similasan México.

Envía tus respuestas a edicion@diarioimagen.net, anotando tu nombre completo y teléfonos. Los ganadores recibirán una llamada telefónica para informarles, cómo, cuándo y dónde recoger sus premios.

*** Menciona dos productos de Similasan México

*** Señala tres beneficios de usar Similasan México

*** ¿Qué sección de DIARIOIMAGEN es la que más te gusta?

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil