Rescatan al adolescente ahogado en Playa Gaviota

 

Fue arrastrado por la corriente

 

  • El martes se metió a nadar con familiares y ya no volvió a salir

 

Rescatan el cuerpo de un adolescente de 17 años que se ahogó en Playa Gaviota, en donde un día antes, se divertía con su familia

 

Cancún.– Rescatan el cuerpo de un adolescente de 17 años ahogado en Playa Gaviota, en donde un día antes, se divertía con su familia, que lo vio entrar a nadar empero no salir, lo que provocó su búsqueda en la costa aledaña en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera.

Al parecer, el joven fue arrastrado por la corriente mar adentro desde la tarde- noche del martes, pero ante la falta de luz y el sargazo dificultar la búsqueda del menor por parte de los rescatistas se suspendió dichas acciones que se programaron reanudar a primera hora del miércoles.

En la zona de arenales, una familia que caminaba vio el cuerpo flotando de una persona, y solicitó la presencia policíaca a través del número telefónico de emergencia 911 para que los socorristas lo sacaran y auxiliaron.

Al lugar, llegaron los rescatistas que sacaron el cuerpo que estaba a una distancia de 25 metros de la orilla y por el cual no pudieron hacer nada, ya que tenía horas de haber muerto ahogado.

Al lugar, llegaron los familiares, la policía de Quintana Roo, Protección Civil y guardavidas que confirmaron que el cuerpo corresponde al adolescente que buscaban para más tarde trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil