Riviera Maya, a tope en la Semana Santa

  • Los hoteles de Playacar tienen una ocupación aproximada del 83 por ciento
Emilio Carrasco Hernández

El corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen, está preparado para recibir al turismo de todas partes del país.

Solidaridad.- Durante las próximas vacaciones de Semana Santa, la Riviera Maya y el Municipio de Solidaridad esperan una ocupación arriba del 95 por ciento principalmente turistas nacionales y norteamericanos.

Según el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya los hoteles de Playacar tienen una ocupación aproximada del 83 por ciento. La ocupación promedio general en el destino es del 82 por ciento.

Los restaurantes y clubes de playa asentados a lo largo de la costa han reportado operaciones cercanas al 70 por ciento, pero la llegada de turistas ya se ha empezado a sentir y coinciden en que a partir de este fin de semana habrá gran afluencia de turistas y se espera un incremento en las ventas.

Los prestadores de servicios acuáticos han mantenido un buen flujo en sus operaciones y estiman entre un 75 y 80 por ciento,  y no dudan en afirmar que “Al fin habrá una temporada alta que dure”.

De acuerdo a los hoteleros, las reservaciones son –en promedio- superiores al 95 por ciento y los líderes de los organismos empresariales están seguros de que habrá llenos totales en sus negocios.

Las  autoridades municipales han alistado los operativos de Semana Santa y ya se preparan los equipos de apoyo para respaldar a los 12 guardavidas del ayuntamiento que diariamente vigilan las costas de Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil