Seis oros, 5 platas y 2 bronces para tritones quintanarroenses

 

Juegos Nacionales Conade 2021

 

  • Andrés Dupont Cabrer y Mariano Jasso, a lo más alto del podio

 

Andrés Dupont Cabrera y Mariano Jasso, campeones nacionales en los 50 metros Libres en las categorías 15-16 y 17-18 años, respectivamente.

 

Monterrey, Nuevo León.- Los tritones quintanarroenses Andrés Dupont Cabrera y Mariano Jasso se subieron a lo más alto del podio al adjudicarse la medalla de oro en el penúltimo día de actividades de la disciplina de Natación, en los Juegos Nacionales Conade 2021, que se realizan en Monterrey, Nuevo León.

En la Final de los 50 metros Libres, categoría 15-16 años, Dupont Cabrera, paró el cronómetro en 23.70 segundos para ceñirse la corona; la presea de plata se la agenció Miguel Rojas, de Guanajuato, con 23.95; y la medalla de bronce fue para Rodrigo Ramos, de Morelos, con 24.43. Por otro lado, en la Final de los 50 metros Libres, categoría 17-18 años, Jasso registró una marca de 23.50; la presea de plata fue para Sebastián Macías, de Querétaro, con 23.79; y la medalla de bronce correspondió a Santiago Blanco, de Puebla, con 23.90.

Cabe destacar que Quintana Roo lleva hasta el momento seis medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, a un día de finalizar las actividades de la disciplina de Natación de los Juegos Nacionales Conade 2021, en la alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil