Muere el empresario Chucho Arroyo, a los 88 años de edad

 

Figura del sector taurino y gastronómico

 

El empresario Jesús Arroyo Aguirre murió este domingo a los 88 años de edad por complicaciones en su salud.

 

Falleció este domingo el empresario taurino Chucho Arroyo Aguirre, a los 88 años de edad, por complicaciones en su salud.

Arroyo Aguirre fue una figura reconocida en el mundo de la gastronomía y la crianza de ganado. Era propietario de un importante restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con diversas fuentes, en redes sociales, fue a las 8:00 horas de este domingo cuando el empresario dejó de existir tras varios meses enfermo.

De igual forma, se informó que el cuerpo del empresario sería incinerado este mismo domingo y se realizaría un homenaje.

El empresario nació en Tulancingo, Hidalgo, en 1934 . Su familia es propietaria por varias generaciones del Restaurante Arroyo, ubicado en Insurgentes sur.

En diciembre del año pasado se dieron a conocer diversos conflictos con uno de sus hijos respecto a quién era el dueño del “Restaurante Arroyo”. Incluso, se reportaron agresiones en contra del empresario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil